Venta de Coches Aixam en Castellón ¡conducir sin carnet al mejor precio!

En Agrobur desde hace muchos años, somos «Servicio Oficial AIXAM en Castellón», y trabajamos con todos los modelos, de coche sin carnet Aixam.

Podemos decir, que este tipo de coche en Castellón, cada día es más populares, y no solo entre las personas mayores, sino para el público en general; desde jóvenes que lo prefieren mucho antes que un ciclomotor, hasta padres que ven en este coche que es práctico, barato, consume poco y seguro para nuestro día a día.

Si no tienes Carnet de Conducir en Castellón, pero necesitas autonomía para tu vida diaria, deberías consultar los modelos de Aixam, y elegir el modelo que sea mejor para ti. Con un motor de 49cc y una velocidad no superior a la de 45km/h el microcoche es hoy en dia de los transportes más seguros ya que su porcentaje en cuanto a accidentes es muy escaso.

Sin duda en Agrobur, recomendamos estos coches sin carnet a todas las personas que necesitan desplazarse diariamente y tienen que hacerlo en bus, bicicleta o a pie, debido a que no tienen tiempo, dinero o ganas de sacarse el carnet de conducir. Además el tamaño de los vehículos Aixam, permite conducir cómodamente, sin tener dificultades en el aparcamiento o en la conducción, ya que son muy prácticos y manejables.

Somos servicio oficial de AIXAM en Castellón

CONTÁCTANOS

    Su Nombre *

    Su Correo *

    Asunto *

    Mensaje

    * Campos Obligatorios